esenja
esenja
Apoyamos Negocios entre Chile y Japón

JQI

Desarrollo de Negocios, Desarrollo de Sistemas.
Soluciones, Outsourcing Administrativo.
Interpretación y Traducción japonés / español.
Importación, Exportación.

SERVICIOS

Desarrollamos tus negocios y trabajos con la última tecnología japonesa.

Desarollo de Negocios

¿Quiere traer algunos productos japoneses a Chile? Todavía hay muchos productos japoneses que no llegan a Chile, no por la calidad ni el precio, sino por…

leer más

Desarrollo de Sistemas

¿Quiere desarrollar con tecnología japonesa?
JQI es una firma consultora especializada en la gestión y el desarrollo de negocios a través de la…

leer más

Interpretación y Traducción

Nuestros intérpretes cuentan con más de 15 años de experiencia. Especialidades: Agricultura, Minería, Prevención de desastre, IT, Ganadería, Acuicultura,…

leer más

Outsourcing administrativo

Ofrecemos Outsourcing de servicios tributarios, contables, laborales y jurídicos para las persona o empresas extranjeras y empresas pequeñas y…

leer más

Exportación e Importación

Exportamos frutas congeladas de Chile y Sudáfrica a Japón. Importamos última tecnología, sistemas, productos y alimentos desde Japón…

leer más

Estudios e Investigaciones

Realizamos investigación de mercado y análisis de empresas para convertirlo en un material de juicio para ingresar al mercado japonés…

leer más
Sincronización

PARA EL FUTURO CHILENO JAPONÉS

Chile con abundantes recursos y productos agrícolas, y Japón con altas capacidades técnicas y una gran industria de servicios.

Aunque las estaciones y la zona horaria son opuestas, Chile y Japón comparten los valores de libertad, igualdad y democracia, también preocupaciones sobre terremotos y tsunamis.

Debido a estos dos países, encontraremos cosas valiosas e interesantes, y continuaremos desafiando nuevas posibilidades para el futuro chileno japonés.

Estemos en contacto
Contáctenos